domingo, 20 de octubre de 2013

NAYELI JARILLO CUMPLE Y EL PUENTE PEATONAL YA ES UN HECHO.



> Esta importante obra se hizo con recursos municipales al 100 %, los beneficiarios no aportaron ni un peso, Nayeli Jarillo recibió doble reconocimiento.
Tlapacoyan, Ver.- El Ayuntamiento que preside la alcaldesa Nayeli Jarillo, continua con la conclusión de obras municipales en beneficio de la sociedad Tlapacoyense, y el puente peatonal que fue colocado en la carretera federal salida al municipio de Atzalan, ya es un hecho y los beneficiarios están agradecidos con la primera autoridad por haber levantado el primer puente peatonal local y regional.
El puente peatonal beneficia a 3500 habitantes de las colonias Rafael Hernández 0choa Miguel de la Madrid, Chihuahua, La gallera, Santa Cruz, Fredepo, La Quinta además de pobladores de otros sectores de esta zona, lo principal que los estudiantes son los màs beneficiados.
Para la entrega de la obra del primer puente peatonal en el municipio, Nayeli Jarillo estuvo acompañada por los ediles Veronica Lorenzo Mercado, Claudia Lòpez Paredes, Herberto Rojas Viveros y Maximino Toledano Ponce, además de cientos de colonos y todos juntos cortaron el liston inaugural de esta magna obra en la cual hubo una inversión de Un Millón 690 mil pesos aportación de FISM que cubre el Ayuntamiento al 100 % y los colonos dieron cero aportación.
De esta forma, el paso peatonal sobre ambas colonias es más seguro, y se recomienda a las personas mayores cuidar a los niños cuando se desplazan sobre el mismo y lo principal que todos le den uso a este ansiado puente para evitar accidentes carreteros.
Nayeli Jarillo sigue dando cumplimiento a sus compromisos con los Tlapacoyenses, quienes son los principales testigos de que la gran gestora del municipio si cumple con hechos hasta el final de su administración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario