viernes, 18 de octubre de 2013

Se alista el grupo parlamentario del PVEM para el ejercicio legislativo

 En el Partido Verde Ecologista nos estamos preparando y alistando para integrar la próxima LXIII Legislatura local, con miras a un gran agenda legislativa de temas que van de la mano con lo que la ciudadanía demanda, aseveró Juan Eduardo Robles Castellanos, dirigente estatal de ese instituto político.

Al asistir como diputado electo al Seminario de Técnica Legislativa y Derecho Parlamentario celebrado en Boca del Río, destacó que la formación y preparación política debe ser un imperativo en las agendas para contribuir así a la mejor formación de los legisladores en el Congreso.

Señaló que esto permite ampliar las habilidades y competencias técnico-jurídicas, la normativa del funcionamiento y dinámica del ejercicio legislativo sustentados en un firme compromiso social.

“Estamos en un análisis de los grandes temas que el país necesita, la reforma energética, la reforma hacendaria, la política y muchos otros, en el Partido Verde Ecologista tenemos un firme compromiso con la gente y nos estamos preparando para las tareas legislativas”, precisó.





No hay comentarios:

Publicar un comentario