miércoles, 29 de agosto de 2012

Apoyo Invaluable de AGA y AMLG para Adulto Mayor: Celina Sagahón, Club Mundo Nuevo Fundadores


-      “Dios nos ha bendecido con el apoyo que nos brindan”, dijo la presidenta del Club Mundo Nuevo Fundadores, que junto con el Club Mundo Nuevo han constituido y promovido durante 25 años la creación de un total de ocho grupos más en Poza Rica.

Poza Rica, Ver., 29 de Agosto del 2012.- En el marco de celebraciones para el Adulto Mayor en Poza Rica, el Sistema Municipal DIF organizo la tradicional cena gala “Una Cana al Aire”, donde recibieron reconocimiento los clubes de la Tercera Edad, Mundo Nuevo y Mundo Nuevo Fundadores, que desde hace 25 años iniciaron actividades recreativas y culturales para fomentar su propia estimulación.
La gran fiesta y alegría que encabezaron Ana Margarita López de Gándara y Alfredo Gándara Andrade, como primeras autoridades de Poza Rica, tuvo reacción en las muestras de agradecimiento de los propios integrantes de los clubes de la Tercera Edad.
Por segundo año consecutivo, el Salón Tamabra tuvo lleno total. Entre amigos y familiares ovacionaron la coronación de las reinas, el ambiente de alegría y diversión contagio a los asistentes.
Tras la coronación de siete reinas de los clubes que conforman adultos en plenitud, las autoridades del Ayuntamiento de Poza Rica y el Sistema Municipal DIF en Poza Rica, hicieron entrega de reconocimientos con la presea en réplica del Monumento Los Petroleros para las presidentas de los Club Un Mundo Nuevo y Un Mundo Nuevo Fundadores, Olivia Gachuz Arenas y Celina Sagahón Zenil.
La presidenta del Club Mundo Nuevo Fundadores, Celina Sagahón, agradeció en su mensaje el compromiso del alcalde Alfredo Gándara Andrade y su esposa Ana Margarita López de Gándara, como presidenta del DIF Municipal.
"Doy las gracias a Dios que nos ha bendecido por el apoyo que nos brindan. Gracias Señor Presidente porque se preocupa usted por nosotros, por nuestra salud”
Hizo mención en su agradecimiento el apoyo que la directora Rosalinda Olguín Lima realizo en el pasado, cuando en la administración de su esposo, el ex alcalde Luis Manuel Villegas Salgado, se desempeñó como presidenta del DIF e impulso los clubes de la Tercera Edad.
Buena música, ambiente amenizado por el Grupo Palomec, en respuesta los adultos mayores dieron rienda a su gusto por el baile en la pista de lujo, del Salón Tamabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario