martes, 28 de agosto de 2012

DIF BENEFICIA A 500 FAMILIAS CON DESPENSAS, COBERTORES Y COLCHONETAS



Este es un apoyo que gestiono el presidente del DIF ante la Secretaria de Protección Civil del Estado, y viene a beneficiar a los Tlapacoyenses quienes le agradecen esta importante ayuda que ayer recibieron.
Tlapacoyan, Ver.- El Presidente del DIF Gustavo Tronco Quevedo ayer hizo entrega de los apoyos que gestiono ante la Secretaria de Protección Civil del Estado, y beneficio a 500 familias Tlapacoyenses quienes recibieron despensas, cobertores y Colchonetas.
Gustavo Tronco viene realizando importantes gestiones ante instancias del estado para que las familias de este municipio se beneficien, y en la entrega de los apoyos de ayer participó la alcaldesa Nayeli Jarillo, el Licenciado Manuel Gutiérrez Martínez representante de la Coordinación de Protección Civil Regional con sede en Martínez de la Torre, además del Director Municipal de Protección Civil Gustavo Dominguez Hernández.
Las 500 familias beneficiadas llegaron procedentes de las colonias, Manuel Alberto Ferrer, Américas, Ampliación Américas, José López Portillo, Netzahualcóyotl, Las Gardenias, La Granja, Valle Verde, Chihuahua, Las Palmas, El Rastrillo, Amador Torres,  asi como habitantes de la carretera vieja de la comunidad de Piedra Pinta.
Estos apoyos se dieron debido que estas colonias siempre se ven afectadas por las fuertes trombas que azotan con frecuencia por esta ciudad, asi como existen algunos sectores como las Palmas que es una zona considerada de alto riesgo.
El Presidente del DIF Gustavo Tronco Quevedo siempre piensa en el beneficio de la gente como en esta ocasión logro gestionar este importante paquete de apoyos que son de gran utilidad para las 500 familias que se beneficiaron.
Beneficiados mencionaron que están agradecidos con la labor que realiza el Presidente del DIF Gustavo Tronco quien gestiona apoyos para que se beneficien las familias que habitan en colonias de alto riesgo o que siempre sufren por inundaciones, y gracias también al gobierno del estado por hacer llegar los apoyos para los Tlapacoyenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario