miércoles, 29 de agosto de 2012

LIMPIAN EL PANTEÓN SANTÍSIMA TRINIDAD


Continúa el combate contra el dengue

* El alcalde AGA dispuso la acción para acabar con criaderos del mosquito trasmisor.

Poza Rica de Hgo., Ver., El panteón de la Santísima Trinidad quedó limpio de basura y maleza, gracias a la acción dispuesta por el alcalde Juan Alfredo Gándara Andrade, en apoyo a la Jurisdicción Sanitaria número 3, dentro de la Segunda Jornada de Lucha contra el Dengue, informó el doctor Clemente Hernández Márquez, director de Salud del Ayuntamiento.
El doctor Hernández dijo que las labores se desarrollaron el día miércoles desde las 8 de la mañana, tras dar el banderazo con el regidor del ramo, Jorge Bautista Espinosa.
Las instrucciones del alcalde Gándara Andrade para cuidar de la salud de los pozarricenses, han sido concretas y acatadas por el Secretario de Desarrollo Sustentable, Armando Kirsch Ramos, desde donde se organizó esta jornada coordinadamente con el Sector Salud.
Las labores se acometieron con la participación de los beneficiarios del programa federal “Oportunidades”, quienes recorrieron todo el cementerio levantando la basura y cortando maleza, ya que el objetivo es que no haya criaderos de mosquitos.
Hernández Márquez, con la representación de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, estuvo pendiente de la ejecución del trabajo que realizara el personal beneficiado con el programa “Oportunidades”, quienes recorrieron todos los pasillos de esa unidad.
Esa acción servirá también para ir presentando los elementos a fin de llegar a obtener la certificación como Espacios Limpios para el panteón Santísima Trinidad que es el principal, al paso de continuar con los demás necrocomios de la ciudad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario