martes, 28 de agosto de 2012

Sujeto asegurado por robo y lesiones


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 28 de agosto de 2012. La madrugada de este día fue asegurado un sujeto originario del municipio de Papantla, quien es señalado de lesionar y robar a una mujer.
Se trata de Adrián Feliciano Castillo Morales, de 34 años de edad, originario y con domicilio en Papantla, en calle Miguel Negrete número 133, del Barrio del Zapote, de ocupación estudiante.
Hoy aproximadamente a las 05:20 horas, patrulleros de la PIPTC circulaban sobre el boulevard Lázaro Cárdenas esquina con calle 8 Oriente, a la altura de la Plaza Cívica en la colonia Obrera de esta ciudad, cuando un grupo de personas solicitaron el apoyo de la policía.
Al acercarse para verificar la situación una mujer visiblemente lesionada, manifestó que  momentos antes al ir caminando con su esposo rumbo a su casa, después de haber ido a tomarse unas copas, un sujeto en visible estado de ebriedad se acercó y se le fue encima a ella metiéndole la mano en su bolso, propinándole un puñetazo en la boca y tirándola al suelo, para darse a la fuga del lugar, por lo que su esposo fue tras del presunto agresor y al llegar a la Plaza Cívica varios obreros lo detuvieron.
Por lo anterior y al entregar a la persona intervenida, Adrián Feliciano Castillo Morales fue trasladado a esta Coordinación General, para que sea turnado ante la autoridad competente, ya que aparte de la lesión, la agraviada indicó que dicho sujeto le robo su monedero con la cantidad de mil 100 pesos.
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario