lunes, 27 de agosto de 2012

Festeja DIF a los Adultos Mayores



-      “Porque todos envejecemos”, como presidenta del sistema municipal DIF, Ana Margarita López de Gándara hace conciencia y exhorta a los familiares de adultos mayores el buen cuidado que merecen, luego de haber entregado su vida y desempeñar distintos roles sociales para dar crecimiento a Poza Rica.

Poza Rica, Ver., 27 de Agosto del 2012.- Los adultos en edad de plenitud festejarán esta semana el ciclo de actividades que permiten enriquecer sus conocimientos y brindarles momentos de sano esparcimiento y motivación personal; la agenda es organizada por el Sistema Municipal DIF en Poza Rica, encabezado por Ana Margarita López de Gándara.
Este martes se inicia con misa de celebración del Adulto Mayor, a partir de las ocho de la mañana, en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de la colonia Obras Sociales.
Posteriormente, este mismo día, se celebrará la cena baile conmemorativa con “Una Cana al Aire”, esto en el Salón Tamabra.
Cabe recordar que en esta memorable celebración, encabezada por la presidenta del DIF, Ana Margarita López de Gándara y el alcalde Alfredo Gándara Andrade, se realiza con la coronación de la reina de cada uno de los clubes de la Tercera Edad.
Para el jueves, se tiene programada la conferencia “Porque todos envejecemos”, esto en el auditorio municipal Rafael Hernández Ochoa. Luego, en la pérgola del parque Benito Juárez, se llevara a cabo “Bailando Danzón”, donde integrantes de clubes de la tercera edad darán muestra de sus dotes artísticas en esta muestra de expresión.
Entre otras actividades que se desarrollan para celebrar al Adulto Mayor, el viernes se realizarán festejos en la Casa de los Abuelos, donde también se tendrá convivencia con hombres y mujeres que han dejado su experiencia y contribución a la sociedad de nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario