miércoles, 29 de agosto de 2012

EL DIF VIVE DE CERCA EL DOLOR AJENO DE PERSONAS HUMILDES


H. Tlapacoyan, Ver.- No cabe duda que el presidente del DIF Gustavo Tronco cuenta con un corazón noble como el de la Institución que dirige dignamente y vive de cerca el dolor que aqueja a las personas de clase humilde, como en el caso del señor Agustín Juárez Santiago quien antes de recibir el apoyo que solicito para su esposa, se le derramaron sus lagrimas, pero su amigo Gustavo tronco le dio palabras alentadoras para que pueda salir adelante.
El señor Agustín Juárez Santiago llego seguro a las oficinas del DIF para solicitar a Gustavo Tronco un apoyo para unos estudios que necesita su esposa la señora Carmen Hipólito Oliva quien tiene problemas renales, y consiguió un vale que le cubre sin costo los gastos para los estudios que requiere de manera urgente doña Carmen Hipólito.
Gustavo Tronco presidente del DIF le hizo la entrega de dicho vale que cubre todos los gastos para el estudio que solicito el señor Agustín Juárez quien tiene a su esposa delicada de salud.
Don Agustín al recibir este valioso apoyo se quedo sin palabras, solo se soltó en llanto ante la presencia del presidente del DIF Gustavo Tronco quien se vio conmovido al sentir el dolor ajeno de las personas de escasos recursos, y el presidente del DIF lo reanimo para que sea fuerte y pueda sacar adelante a su esposa quien tanto lo necesita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario