miércoles, 29 de agosto de 2012

Grupo armado asesina a joven y lesiona a otro en Chalco; también encuentran cuerpo en bolsas de basura


 Por: Redacción / Sinembargo - agosto 29 de 2012 - 6:16 Destacadas, TIEMPO REAL, Último minuto - Sin comentarios   México, 29 Ago. (Notimex).- Un grupo de hombres armados atacó la madrugada de este miércoles a dos jóvenes en una tienda de conveniencia ubicada en las avenidas Santa Cruz y San Isidro, en el Barrio de la Conchita, municipio de Valle de Chalco, Estado de México, en donde una de las víctimas falleció.
 Reportes policiaco señalaron que los presuntos responsables se encontraban a bordo de un vehículo no identificado, desde donde agredieron con armas de alto calibre a los jóvenes que estaban afuera de una tienda de 24 horas localizada cerca de una gasolinera.
 En tanto, información de la emisión de Formato 21 indicó que el cuerpo de una de los jóvenes quedó tendido en la puerta del establecimiento. Allí, las autoridades locales hallaron por lo menos 24 casquillos de armas AR-15 y AK-47.
 Mientras que otra de las víctimas resultó herido y fue trasladada a las instalaciones de la Cruz Roja. Hasta el momento no se tiene identificados a los agresores ni el motivo del incidente. En otro reporte, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) informaron hoy el hallazgo de un cadáver dentro de bolsas de basura en perímetros de la colonia Independencia, municipio de Valle de Chalco.
 De acuerdo con reportes radiofónicos, los efectivos policiacos acudieron a la calle Francisco Villa, cerca de la Avenida Alfredo del Mazo, debido a una denuncia de los vecinos, quienes se percataron de los hechos.
 Allí, encontraron el cuerpo sin vida de una persona no identificada, al lado de una cartulina con un mensaje. Al lugar arribó personal del Ministerio Público para realizar las diligencias periciales correspondientes. 

Este contenido ha sido publicado originalmente por SINEMBARGO.MX en la siguiente dirección: http://www.sinembargo.mx/29-08-2012/348839. Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. SINEMBARGO.MX

No hay comentarios:

Publicar un comentario