martes, 28 de agosto de 2012

Detienen a un sujeto con arma de fuego


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 28 de agosto de 2012. Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica – Tihuatlán – Coatzintla aseguraron a Heriberto Erreguin Oterode 27 años de edad, originario de Zimapan Hidalgo, y con domicilio en calle Bugambilia sin número del barrio del Huarache del municipio de Cazones Veracruz, de ocupación materialista, por no contar con el permiso correspondiente para su portación.
Hoy a las 15:00 horas patrulleros de la PIPTC circulaban sobre boulevard Ruiz Cortines, a la altura de la negociación “Soriana” de la colonia Las Palmas en esta localidad, cuando una persona del sexo femenino les solicitó un auxilio, manifestando que hacía unos minutos observó a un sujeto que se guardaba un arma en la cintura y que caminaba por la calle, pareciéndole sospechoso por lo que optó por informarles a los policiacos.
Al obtener la media filiación del individuo, quien vestía playera blanca sin mangas y bermuda color naranja, se montó un operativo de búsqueda del sujeto, ubicándolo metros adelante caminando por el camellón del bulevar Ruíz Cortines y al detectar la presencia de los uniformados se apresuró a cruzar la arteria temerariamente para subirse a un automóvil que se encontraba estacionado, emprendiendo la huída con rumbo a Cazones, por lo que se persiguió hasta darle alcance a la altura del fraccionamiento La Florida; procediendo a hacerle una revisión, se le encontró oculta entre sus ropas un revolver.
Ante tales circunstancias, se le aseguró a Heriberto Erreguin Otero un automóvil marca Volkswagen, tipo Golf GTI, color rojo, placas de circulación LYZ-4492 particulares del Estado de México y un revolver marca Sportsman, matrícula AP34279, modelo 999, calibre 22 mm, abastecido con 8 cartuchos útiles.
Posteriormente el presunto responsable fue trasladado a esta Coordinación General, para ponerlo a disposición del Ministerio Público de la Federación.
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario