martes, 28 de agosto de 2012

PIPTC asegura a presunto violador


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 28 de agosto de 2012. Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, aseguraron a un sujeto acusado de presunta violación a una menor de edad.
El intervenido dijo llamarse Santiago Rosales Santayygo, de 60 años de edad,  originario y con domicilio en esta ciudad, en calle Habana sin número de la colonia Agustín Lara, de ocupación mecánico.
La noche del lunes aproximadamente a las 21:20 horas se presentaron ante estas oficinas de la Coordinación General los padres de una jovencita de 14 años, misma que padece síndrome de Down, solicitando el apoyo de la policía, ante un presunto abuso sexual de la menor.
Los padres de la joven victimada manifestaron que momentos antes cuando llegaron a su domicilio, una vecina les comentó que vio a un sujeto salir de su casa y que su hija quien se quedó en la casa se estaba subiendo la ropa interior, por lo que le preguntaron a la menor si le habían hecho algo, y con señas les dijo donde le agarraron y lo que le hicieron, así como quien era el responsable, a quien ellos antes llegar a la casa se lo toparon muy nervioso y sudado.
Por tal motivo y en compañía de los afectados los uniformados procedieron a buscar al presunto responsable, logrando ubicarlo cuando caminaba sobre la calle Habana de la colonia Agustín Lara de esta ciudad, y a petición de los padres de la menor se procedió a intervenirlo, trasladándolo a esta Coordinación General, para que sea turnado ante la autoridad correspondiente.
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario