viernes, 31 de agosto de 2012

ENCIENDE AGA ILUMINACIÓN SEPTEMBRINA



·        Subió el switch acompañado por su esposa y su hijo

Poza Rica de Hgo., Ver., agosto 31.- Poza Rica luce ya la iluminación propia de las fiestas patrias. El alcalde Juan Alfredo Gándara Andrade, conectó el switch hace unos momentos, acompañado por su esposa Ana Margarita López de Gándara y su hijo Alfredo Gándara López.
En la ceremonia lo acompañaron también el síndico Alfonso Girón González, Juan José Rivera Enríquez, regidor de Alumbrado Público, ediles integrantes del honorable Ayuntamiento, el Secretario de Desarrollo Sustentable, Armando Kirsch Ramos así como directores de área, así como una multitud que esperó el momento y lanzó exclamaciones de alegría al encenderse toda la iluminación de palacio.
También en el parque Juárez y simultáneamente, en la colonia Petromex y la avenida 20 de Noviembre. El día de mañana sábado, se encenderá en el Cerro del Abuelo, con lo que la ciudad lucirá fastuosamente iluminada para la celebración de las máximas fiestas nacionales en su edición 2012.
Las figuras de don Miguel Hidalgo, Josefa Ortiz de Domínguez, Allende, Aldama Abasolo y todos los héroes que iniciaron el movimiento de emancipación de la corona española, fueron formados unos por foquitos multicolores y otros en gigantescos posters diseminados tanto en la presidencia municipal, el parque Juárez y otros sitios donde el pueblo puede admirarlos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario