jueves, 30 de agosto de 2012

EXPRESIDENTE MUNICIPAL PRIISTA EN CONTRA DEL PRIISMO TLAPACOYENSE



Difaman y transgreden la imagen de autoridades municipales
*Conocido comerciante ferretero y ex presidente municipal priista se aprovecha de personas discapacitadas
Por Juan Carlos Jiménez Benavidez

H. Tlapacoyan, Ver.- En un acto por demás vandálico y difamatorio en contra de las autoridades municipales, Nayeli Jarillo Núñez y Gustavo Tronco Quevedo, algunas personas que se dicen priistas o ser base y fundadores de dicho instituto político se han dedicado a repartir panfletos, transgrediendo la paz y tranquilidad de este municipio.
Siendo señalado un conocido comerciante ferretero, que en su momento gobernó este municipio a través de las siglas PRI, logrando quedar en la calle principal y su ferretería y su domicilio particular, gracias al sueldo que devengo durante tres años y que no hizo nada.
Ahora el señor Raúl Cabañas se ha olvidado de su partido político y de que partido lo llevo al poder y el cual se encuentra gobernado actualmente,  entablando una guerra sucia a través de panfletos, sumándose a esta campaña de desprestigio algunos otros que tienen aspiraciones a ser alcalde, aunque ya hayan tenido derrotas al no alcanzarles la votación.
Siendo señalado el conocido ferretero por un vecino de la comunidad Javier Rojo Gómez, a quien le dio la cantidad de seis pesos para  su pasaje a cambio de unas copias y las repartiera en su comunidad, aprovechándose que no sabe leer ni escribir, además de estar discapacitado.
“soy Mario Domínguez Sánchez y vivo en Javier Rojo Gómez, yo vengo hasta Tlapacoyan porque estoy tramitando mi credencial del INSEN, para poder pagar medio pasaje, además de estar discapacitado porque sufrí un derrame cerebral, por eso también pido ayuda en la calle, a veces para comer o para mi pasaje, porque yo no se leer ni escribir” situación de donde se aprovechó el señor Raúl Cabañas.
El señor Mario Domínguez continuo diciendo “cuando iba para la terminal pase por un negocio donde pedí un apoyo y el señor Raúl cabañas me dio cinco pesos y su hijo un peso, pero también me dieron una hoja, diciéndome que le sacara copias y las repartiera en mi comunidad, pero yo sin saber que decía y solo le saque tres copias y al llegar a mi comunidad, decidí ir a  ver al agente municipal y otras personas para que vieran de que se trataba, quienes me llevaron con el comandante, por que el papel decía cosas muy malas en contra de la presidenta municipal”.
Por lo que esta situación fue turnada ante la dirección de gobernación del ayuntamiento local, encargándose de darle seguimiento a esta situación y poder determinar el grado de complicidad de esta persona, en la difamación y calumnia que se hace en contra de las autoridades municipales.
Debido a que no es la única persona (el comerciante ferretero), que se ha dedicado a darle estos panfletos a personas de esta ciudad para sacarles copias y repartirlas, en algunos casos se aprovechan de este tipo de personas y en otro por $100, $200 o $300 pesos, para llevar a cabo el reparto de los panfletos, detectando personas conocida que aspiran a la alcaldía y nunca han hecho nada por su municipio mas sin embargo en los próximos días se les dará a conocer a la población quienes son la banda de calumniadores que golpean a la presidenta y a su esposo con tal de manchar su imagen, amigos de estas conocidas personas los grabaron para demostrar con hechos que no es mas que un teatro.
Lo que quieren hacer en Tlapacoyan para hacer quedar mal el trabajo de la alcaldesa y el presidente del DIF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario