jueves, 30 de agosto de 2012

ENTREGARÁN BECAS EN EL GIMNASIO


Mil cien beneficiarios de diferentes escuelas

Poza Rica de Hgo., Ver., agosto 30.- El próximo siete de septiembre, el Ayuntamiento habrá de proceder a la entrega de mil cien becas a igual número de estudiantes del nivel básico de distintas escuelas de la localidad, anunció esta mañana la regidora de Educación, Dulce María Carpizo Bauza.
Mil cien becas que en mucho ayudan a que las niñas y los niños, no abandonen las aulas y continúen con sus estudios normalmente, como es el objetivo del licenciado Alfredo Gándara, en apoyo a la dinámica del gobernador Javier Duarte, cuya prioridad es la educación.
La ceremonia será en el gimnasio municipal  a partir de las 9 horas. Inicialmente el evento había sido programado para desarrollarse en el domo de la plaza cívica, sin embargo, dado que los trabajos ejecutados en su entorno no habrán de permitirlo, se decidió el cambio.
El interés del alcalde Juan Alfredo Gándara Andrade por apoyar a las niñas y niños que se destacan en sus estudios, es de que cuenten con lo indispensable para garantizar que terminarán su educación básica y quedarán motivados para continuar adelante y por eso realiza el esfuerzo apoyado por los ediles que integran el Ayuntamiento Constitucional.
La ceremonia será presidida por el alcalde Gándara Andrade, dijo la edil responsable del área de Educación, Recreación Cultura y Deporte, a quienes acompañarán e resto de los ediles y personal de confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario