domingo, 26 de agosto de 2012

Policías Intermunicipales aseguran de nuevo a mujer agresiva


 Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 26 de agosto de 2012. De nueva cuenta reingresó  violenta mujer  a las celdas preventivas de esta Coordinación General, acusada del agredir a una persona.
 Se trata de  Mónica González Hernández ó Martha Espinoza García, de 38 años de edad,  de 38 años de edad, originaria y con domicilio conocido en la colonia Totolapa, pertenecientes al municipio de Tihuatlán, Ver., de ocupación comerciante ambulante.
 Patrulleros de la PIPTC realizaban recorridos de vigilancia a las 10:30 horas sobre el bulevar González Ortega de esta ciudad, a la altura del “Parador Urbano”, ubicado en la colonia nuevos Proyectos, se percataron de un bullicio que hacían algunas personas por lo que se aproximaron al punto para verificar la situación.
Una persona del sexo femenino se acercó a ellos para solicitarles el auxilio, manifestando que ella es taxista y tiene la ruta de Coatzintla, que cuando se estacionó para esperar el pasaje, al  bajarse de la unidad escuchó unos gritos donde la prevenían de que una mujer se dirigía hacia ella, diciendo esto, cuando vio que una mujer caminaba hacia ella lanzándole un objeto el cuál por la sorpresa no vio que era, logrando esquivarlo y viendo esto la agresiva mujer que no logró su cometido, comenzó a insultarla y amenazarla tratando de golpearla con las manos, y personas que presenciaban el incidente la ayudaron; teniéndola retenida en lo que llegaba la policía.
Por lo que los uniformados  ante el señalamiento directo de la agraviada, procedieron a trasladar a Mónica González Hernández ó Martha Espinoza García a esta Coordinación, y posteriormente turnarla ante la Agencia del Ministerio Público del fuero común.
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario