Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 06 de agosto de 2012. Derivada de la pronta intervención de elementos de la Policía intermunicipal Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla, se logró el aseguramiento de dos sujetos señalados de cometer valioso robo.
Los detenidos se identificaron como Jesús Morales Osorio, de 26 años de edad, originario de esta ciudad y con domicilio en calle Privada Sauces número 206 de la colonia Geo Villas en Coatzintla y de ocupación técnico en refrigeración, y Conrado Cortez Chávez, de 39 años de edad originario de esta ciudad y con domicilio en calle Enrique C. Rebsamen número 303 de la colonia Ignacio de la Llave y de ocupación empleado.
Cerca de las 09:00 horas de este lunes, operadoras del número de emergencias del 066 recibieron el reporte de robo de la empresa Bisell Construcciones e Ingeniería S.A, de C.V. ubicada sobre calle De La Aurora sin número de la colonia Santa Elena, en donde reportaban un robo a dicho negocio.
De inmediato en el lugar de los hechos, el encargado de dicha compañía manifestó que al llegar a la oficina, se percató que hacían falta tres lap top de la marca Toshiba y una Samsung que ocupan para los trabajos que ofrece su empresa, una mochila de color negra con documentos personales de empleados, tres cargadores para computadoras, cinco mouses, tres multicontactos para USB, y la cantidad de cuatro mil 200 pesos, por lo que al buscar al velador de nombre Víctor Manuel Blanquets Aguilar, domiciliado en Geovillas en Coatzintla, para cuestionarle si había sucedido algo en la madrugada éste no aparecía, al igual que dos personas más quienes recientemente acaban de contratar para que arreglaran los climas, por lo que sospechan que tal vez fueron ellos.
Ante esto, los uniformados junto con el encargado acudieron al domicilio del velador, encontrando a Conrado Cortez Chávez y Jesús Morales Osorio, quienes al notar la presencia policiaca y del agraviado revelaron que tenían en su poder las computadoras y una mochila, y que actuaron en complicidad con Víctor Manuel Blanquets Aguilar.
Por tales hechos fueron asegurados y trasladados a esta Coordinación General para ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente, ya que el dueño de la negociación procederá legalmente en contra de los presuntos responsables.
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA
No hay comentarios:
Publicar un comentario