lunes, 29 de abril de 2013

Asegurado por la Intermunicipal por lesiones con arma de fuego


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 29 de abril de 2013. Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, realizaron el aseguramiento de un sujeto señalado de lesionar con un arma de fuego.
El asegurado dijo llamarse Andrés Mendoza López, de 18 años de edad, originario y vecino del municipio de Tihuatlán, con domicilio conocido en el ejido Emiliano Zapata, de ocupación cortador de naranja.
La tarde del domingo aproximadamente a las 13:40 horas, patrulleros de la PIPTC circulaban sobre la calle principal de la colonia Santa Imelda del ejido Emiliano Zapata, cuando observaron que caminaba un sujeto con las mismas características del presunto responsable de herir un arma de fuego a su vecino, la noche del sábado.
Motivo por el que procedieron a marcarle el alto para hacerle una revisión de rutina, encontrándole en la bolsa derecha de su pantalón un arma de fuego tipo lapicero, calibre 22.
Al ponerlo a la vista de un testigo que presenció los hechos del sábado, lo reconoció como el responsable de herir a su cuñado cuando ambos se encontraban discutiendo, y Andrés Mendoza López sacó de entre sus ropas un arma tipo lapicero, detonándolo logrando lesionar en el abdomen a su vecino.
Por tal situación y ante el señalamiento directo en su contra, los uniformados  procedieron a trasladarlo a esta Coordinación General, para que sea turnado ante la autoridad correspondiente.
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario