martes, 30 de abril de 2013

Sujeto asegurado por violencia familiar


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; Amaneció en las celdas preventivas de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, un sujeto por el presunto delito de violencia familiar y amenazas de muerte en contra de su mujer.
El intervenido responde al nombre de Andrés Martínez Ángeles, de 31 años de edad,  originario de esta ciudad, y con domicilio en calle Emilio Portes Gil de la colonia Poza de Cuero y de ocupación comerciante.
La noche del lunes al filo de las 23:10 horas, operadoras del número de emergencias del 066, recibieron una llamada de auxilio, donde reportaban una violencia familiar de un sujeto agresivo y ebrio, sobre la calle Pozo 166 de la colonia La Esperanza.
Inmediatamente arribaron patrulleros de la PIPTC, donde la agraviada manifestó que su esposo en visible estado de ebriedad la golpeó al igual que a su menor hija, por lo cual prefirió salirse con su niña para acudir ante las autoridades, y al regresar a su domicilio aun se encontraba su esposo pero que ya había causado diversos destrozos y comenzó a amenazarla de muerte con un machete y abriendo las llaves del cilindro de gas.
Asimismo la agraviada, señaló a Andrés Martínez Ángeles que se encontraba sentado en un sillón afuera del domicilio, posteriormente fue intervenido y trasladado a esta Coordinación General para que sea turnado ante la autoridad correspondiente.
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario