martes, 30 de abril de 2013

Festejaron el día del niño en el CEEEPORUV



* Por primera ocasión se integraron algunas facultades apoyando el festejo

Poza Rica, Ver.- En el marco de la celebración del día del niño fueron festejados los estudiantes del Centro de Entrenamiento y Educación Especial de la Universidad Veracruzana en Poza Rica (CEEEPORUV), con el apoyo de las facultades del campus.
La celebración se realizó en los patios de la institución en donde los jóvenes y niños disfrutaron de juegos, piñatas, un show infantil además de recibir dulces y disfrutaron de un pastel.
Isnarda Cruz Casanova sicóloga del centro dijo que por primera ocasión las facultades de la región se integraron en la organización del festejo a los 25 niños con capacidades especiales que se atienden en el centro.
Entre las facultades que se integraron a la celebración están el SEA, Pedagogía, Trabajo Social, Facultad de Ciencias Biológicas y Agronomía, Psicología, Arquitectura, entre otras.
“Para nosotros ha sido muy bueno esté apoyo que nos están dando y sobre todo esta inclusión de la UV hacia la discapacidad y a los niños con necesidades especiales”.
A esta celebración se sumaron estudiantes de las facultades de Pedagogía, Trabajo Social y Psicología quienes realizaron concursos y bailes donde participaron los niños.
Por espacio de varias horas disfrutaron de la fiesta a la que se sumaron también los maestros y padres de familia, estos últimos trabajan de manera coordinada con el personal día a día en la atención a sus hijos.
Explicó que por primera ocasión se suman los directivos, maestros y estudiantes de las facultades mencionadas, lo cual representa para los
maestros y directivos del CEEEPORUV, una excelente oportunidad para visibilizar a los estudiantes del centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario