viernes, 26 de abril de 2013

ICADEP CONCLUYE CON ÉXITO CURSO EN SAN LUIS POTOSÍ


 Más de 300 personas participaron en el curso "Reformas Estructurales y Competitividad"
San Luis Potosí, SLP, a 26 de abril de 2013

El Instituto de Capacitación y Desarrollo Político A. C. (ICADEP) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) llevó a cabo el curso “Reformas Estructurales y Competitividad”, los días 25 y 26 de abril.

El Instituto, con la misión de capacitar y abrir espacios de reflexión y análisis, tuvo la iniciativa de ofrecer este curso, en el cual se discutieron las reformas políticas y económicas apremiantes en México.

El curso, que fue gratuito y abierto a la ciudadanía en general, comprendió dos jornadas de conferencias impartidas por especialistas en el ramo; con una audiencia integrada por: jóvenes, políticos, funcionarios, asesores, investigadores, catedráticos, etc.

En el programa se abordaron temas como: Estrategias de negociación; Pacto por México y sus reformas; Políticas de crecimiento y desarrollo; Apertura comercial y competitividad de la economía mexicana; y Reformas político-electorales.

La clausura del evento, fue encabezada por la Secretaria General del ICADEP, Dunia Ludlow, quien a nombre del Presidente Nacional, Guillermo Deloya, felicitó a los participantes por buscar espacios como éstos para prepararse y ser mejores profesionistas.
.CONTACTO: Renato Consuegra

                    Difunet (difunet@gmail.com)
                    04455-3578-0345; 
                    5521-4229
                    Nextel: 1043-4492

No hay comentarios:

Publicar un comentario