viernes, 26 de abril de 2013

PIPTC asegura vehículo abandonado


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 26 de abril de 2013. Luego de la oportuna intervención de patrulleros de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, aseguraron un vehículo presuntamente abandonado en la colonia Emiliano Zapata, en esta ciudad.
Este día aproximadamente a las 05:30 horas, elementos de la PIPTC realizaban recorridos de vigilancia sobre la avenida 20 de noviembre con calle 14 de la colonia Cazones, cuando fueron alertado por las operadoras del número de emergencia del 066, informado que solicitaban un auxilio en un domicilio de la calle Ruiz Cortines de la colonia Emiliano Zapata.
Por lo que inmediatamente arribaron los uniformados, donde los esperaba la propietaria de la vivienda, quien manifestó que momentos antes escucho ruidos en la planta alta, por lo que prendió las luces para ver de qué se trataba, percatándose en esos momentos que tres sujetos brincaban de su azotea a la de su vecino, y cuando salió a la calle observó que metros adelante se encontraba un vehículo, el cual identificó como propiedad de uno de los sospechosos que se había introducido a su casa, ya que dicho individuo vive en la colonia Rafael Hernández Ochoa, cerca de su domicilio, a pesar de que desconoce el nombre, si lo ubica físicamente.
Posteriormente los policías procedieron a verificar el automóvil marca Ford, tipo Ka, color negro, placas de circulación YKC-4942 particulares del estado de Veracruz, el cual se encontraba abierto, con los cristales abajo y con las llaves puestas en el swicht.
Asimismo con el apoyo de la grúa, la unidad fue trasladada a los patios de esta Coordinación General, para que sea puesta a disposición ante la autoridad correspondiente, en espera de que aparezca el dueño o que alguien lo reclame.
-- 
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario