sábado, 27 de abril de 2013

PIPTC recupera Tsuru con reporte de robo


 Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 27 de abril de 2013. Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, recuperaron un vehículo abandonado con reporte de robo.
 El día  de hoy  aproximadamente a las 16:00 hrs., patrulleros de la PIPTC al efectuar recorridos de vigilancia sobre la calle Quinta Oriente, esquina con Boulevard Adolfo Ruiz Cortines de la colonia independencia, se percataron que se encontraba abandonado un automotor con las características que momentos antes habían reportado como robado.
 Por lo que se acercaron para verificar la situación del el vehículo  marca NISSAN, tipo TSURU,  modelo 1992, color Dorado, placas de circulación YKF-8317 particulares del Estado de Veracruz, el cual se encontraba con los vidrios abajo y visiblemente desvalijado, en su interior una tarjeta de circulación rota.
 Con los datos recabados los uniformados corroboraron  en el sistema, obteniendo como resultado, que cuenta con reporte de robo con número de Investigación Ministerial PZR2/180/2013.
 Por tal motivo la unidad recuperada fue trasladada a esta Coordinación General con el objeto de dejarla a disposición de las autoridades correspondientes.
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario