martes, 30 de abril de 2013

PREVÉN CIERRE DE CALLES EN EL CENTRO


Agilizan trabajos del Distribuidor Vial anuncia A. Kirsch

* La medida se coordinará para evitar congestionamientos afirma el alcalde
Poza Rica de Hgo., Ver., abril 30.- Con el objetivo de que en esta reactivación de la obra del distribuidor vial, se abatan problemas presentados al inicio de la construcción,, se cerrarán de algunas calles del centro, pero “en forma coordinada para evitar congestionamientos”, anunció el alcalde Armando Kirsch Ramos.
Esta mañana, el edil dijo que “el distribuidor vial se ha reactivado”, pero esta vez, para que no vuelva a suceder lo que al inicio de los trabajos de construcción, Petróleos Mexicanos, Tránsito del Estado, Tránsito y Vialidad y el Ayuntamiento, con la experiencia anterior, mejorarán la coordinación.
Se trata desde luego, de evitar congestionamientos que llegan a desquiciar el movimiento vehicular. Por eso la reunión con funcionarios de Pemex, de las autoridades de Tránsito y el Gobierno Municipal, va a prever todos los detalles porque además, ya se ha analizado la experiencia de meses anteriores.
IMPORTANTÍSIMA LA SEPARACIÓN DE BASURA DICE EL ALCALDE KIRSCH
Por otro lado, al declarar que arrancó la campaña de separación de basura “que es muy importante, importantísima para Poza Rica, por el hecho de que nos a a disminuir toneladas de basura que van ahora al relleno sanitario y por lo tanto, disminuirá el costo a los ciudadanos”
El presidente municipal dijo “estamos haciendo a la compañía a que cumpla con su contrato que es la recolección, el reciclaje y la separación, transferencia y destino final””. Precisó que es un compromiso del Ayuntamiento, de la compañía y de los ciudadanos, sin cuyo apoyo, no vamos a lograr nada” e insistió en el llamado a la ciudadanía para que apoye esta cruzada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario