martes, 30 de abril de 2013

Agresiva mujer asegurada por lesiones


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 30 de abril de 2013. Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, realizaron el aseguramiento de una mujer acusada de provocar lesiones, en la colonia Anáhuac.
La iracunda mujer se identificó como Heide Romo Aguirre, de 25 años de edad, originaria de esta ciudad y con domicilio en calle Moctezuma número 203 de la colonia Francisco I. Madero, de ocupación labores del hogar.
La noche del lunes aproximadamente a las 20:30 horas, mediante una llamada de auxilio al número de emergencias del 066, solicitaban un apoyo en la calle Toltecas de la colonia Anáhuac, en donde reportaban que una mujer agresiva había lesionada a otra.
Al lugar arribaron patrulleros de la PIPTC a entrevistarse con la agraviada, quien  informó que minutos antes se encontraba sobre la calle en la espera de comprar tortillas, en compañía de sus menores hijos, cuando se presentó Heide Romo para reclamarle el porqué tiene una relación sentimental con su esposo, y en ese momento a golpes la tiró al piso; indicando que su agresora se encontraba metros adelante.
Ante el señalamiento directo y a petición de la agraviada, los policías procedieron a intervenir a Heide Romo para posteriormente trasladarla a esta Coordinación General, para que sea turnada ante la autoridad correspondiente y determine su situación jurídica.
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario