viernes, 26 de abril de 2013

DIF Y AYUNTAMIENTO PREPARAN FESTEJO DEL DIA DEL NIÑO.



Tlapacoyan, Ver.- El Lic. Jesús Jarillo Núñez presidente del DIF Municipal, dio a conocer los detalles de este festejo que se desarrollara con la finalidad de que todos los niños y niñas Tlapacoyenses puedan disfrutar de las sorpresas que las autoridades municipales han preparado para tal ocasión y habrá el espectáculo en vivo de la vecindad del chavo del 8.
El presidente del DIF Municipal, Jesús Jarillo Núñez, señaló que este es un evento totalmente diseñado para los niños y niñas Tlapacoyenses, donde la diversión está garantizada con el show del chavo del 8.
Recordó que el año pasado, los festejos del Día del Niño, fueron un éxito total con la presencia en total de 6 mil infantes que disfrutaron de los festejos que les organizó la autoridad municipal.
Confió en que el próximo 30 de abril sin duda la presencia de los niños y niñas será mucho mayor. Y subrayó la importancia de realizar este tipo de eventos para todos los pequeñitos.
Invita a toda la niñez Tlapacoyense acudan a los bajos del Palacio municipal en donde estarán presentes los integrantes de la vecindad del chavo del 8, un evento que será divertido para grandes y chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario