viernes, 26 de abril de 2013

Se efectúan con éxito mesas de trabajo entre Pemex, contratistas y transportistas




Poza Rica, Ver.- Luego de la manifestación con camiones de volteo que se registró el pasado 25 de abril en el edificio administrativo de la Subdirección de Producción Norte, para solicitar el pago de adeudos de compañías que los subcontrataron, hoy se efectuó una mesa de trabajo entre compañías contratistas, sindicatos transportistas y funcionarios de Pemex Exploración y Producción, para revisar el estado actual de posible adeudos y sentar las bases para su solución.
Con la presencia de autoridades de la Secretaría de Gobierno del Estado de Veracruz, en un marco respetuoso, se expusieron todas aquellas consideraciones necesarias para que se tramiten y efectúen los pagos. Como se informó en su momento, los recursos presupuestales con que contará la Subdirección de Producción Región Norte de PEP estarán disponibles hasta el próximo mes.
Luego de la presentación general de todos los asistentes, se instalaron diversas mesas atendidas por representantes legales de las compañías, para tratar asuntos específicos de cada sindicato de transportistas.
En cada mesa se destacó el compromiso de las compañías de que una vez que PEP realice el depósito por concepto de sus facturas pendientes, ellos realizaran los pagos a cada sindicato con el que tenga compromisos contraídos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario