martes, 30 de abril de 2013

Reúne DIF a familias pozarricenses celebrando Día del Niño




* La alegría es un valor incuantificable, miles de sonrisas infantiles, reunidos en un solo lugar y acompañados de sus padres y madres, en las colonias Emiliano Zapata y Morelos.

Poza Rica de Hidalgo, Ver., 30 de Abril del 2013.- Los adultos se transformaron en niños de nueva cuenta, justificaron su participación en juegos, todo porque sus hijos y sus hijas recibieran un obsequio, pero finalmente también se contagiaron de la diversión que la presidenta del DIF Poza Rica, Ana Margarita López de Gándara trasladó hasta sus hogares.
La tarde soleada de este 30 de Abril, se engalanó con cientos de niños y de niñas que compartían el mismo espíritu, celebrar su día y que no pasara inadvertido.
En las colonias populares Emiliano Zapata y Morelos, el voluntariado del DIF Poza Rica apoyó la labor social de la presidenta Ana Margarita López de Gándara, acompañados del alcalde Armando Kirsch Ramos y su esposa Bárbara López de Kirsch.
El derroche de alegría que surgió entre padres y madres de familia, puso ejemplo en la decisiva participación de Julio César Núñez Hernández, de la colonia Libertad.
“Para mí, para mi familia, es una gran satisfacción tener una organización de este tipo, como el DIF Poza Rica, para beneficio de las comunidades, la atención a la población y sobre todo en este día tan importante para celebrar a los niños”.
Verse involucrado en los juegos, todo por obtener un obsequio para sus hijos, explicó que al tomar esa decisión es porque se involucran sus sentimientos, el recordar que
en su niñez también tuvo sueños y deseos, aunque en algunas ocasiones no se lograron concretar.
“Es la primera vez que participo en estos eventos, me motivaron a participar y la verdad, nos han tratado muy bien”.
En los dos puntos de concentración masiva para celebrar el Día del Niño, los campos deportivos Emiliano Zapata y SAHOP, todos los niños y todas las niñas recibieron obsequios, dulces, refrescos y ambiente de sana diversión con animadores, personajes infantiles y payasos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario