lunes, 29 de abril de 2013

Sujeto asegurado por robo



Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 29 de abril de 2013. Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, realizaron el aseguramiento de un sujeto que robo en una institución educativa.
La persona intervenida se identificó como Rogelio Bautista Tolentino, de 39 años de edad, originario de esta ciudad y con domicilio en calle ampliación Lázaro Cárdenas sin número de la colonia Palma Sola de ocupación carpintero.
La madrugada de este día, aproximadamente a las 02:00 horas, patrulleros de la PIPTC realizaban recorridos de vigilancia sobre la calle República de Salvador con calle Morelos de la colonia 27 de septiembre, cuando se percataron que una persona del sexo masculino se brincaba la barda del jardín de niños María Enriqueta y al ver la presencia policiaca subió a una bicicleta color rosa con blanco que tenía tirada en la banqueta y emprendió la huida.
Rápidamente los uniformados interceptaron al sospechoso media cuadra adelante, y ante la conducta nerviosa, Rogelio Bautista aceptó que la bicicleta la había sustraído del jardín de niños, por lo cual fue intervenido y trasladado a esta Coordinación General para que sea turnado ante la autoridad correspondiente.
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario