sábado, 27 de abril de 2013

PIPTC asegura a sujeto por daños y amenazas


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 27 de abril de 2013. Elementos de la policía intermunicipal aseguraron a un sujeto,  que causo daños a un domicilio y amenazas en contra de una persona del sexo femenino.
Se trata de LEONARDO MORENO TOLENTINO, de 36 años de edad, originario de esta ciudad y con domicilio en calle Rivera Sur sin número de la colonia Palma Sola de ocupación obrero.
El día de ayer  a las 22:00 horas, operadoras del número de emergencias del 066 recibieron una llamada de auxilio en la calle Rivera Sur de la colonia Palma Sola, donde reportaban a un sujeto que había causado daños a un domicilio.
Al llegar, los uniformados se entrevistaron con una persona del sexo femenino quien les manifestó que momentos antes,  su tío había llegado en  completo estado de ebriedad, reclamándole la posesión de la casa al mismo tiempo que la amenazaba con matarla si no abandonaba su hogar, retirándose hasta la mitad de la calle  donde lanzo  por varios minutos piedras en contra del domicilio. Señalando a un sujeto que se encontraba metros más adelante.
Por tal motivo fue asegurando LEONARDO MORENO TOLENTINO y más tarde fue trasladado   a la Coordinación General para que sea puesto a disposición de la autoridad correspondiente.
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario