lunes, 29 de abril de 2013

PIPTC intervino a sujeto por robo a vehículo


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 29 de abril de 2013. Ingresó a las celdas preventivas de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, una persona asegurada por el presunto robo a vehículo, en esta ciudad.
Se trata de Ángel Ramos Cortez, de 27 años de edad, originario de esta ciudad y con domicilio en calle Coatzintla número 66 de la colonia Manuel Ávila Camacho, de ocupación técnico.
Aproximadamente a la 01:50 horas de este día, operadoras del número de emergencias del 066, alertaron a patrulleros de la PIPTC de un apoyo en la calle Zacatecas de la colonia Nuevo Progreso, donde una persona se encontraba intentando abrir un vehículo.
Al momento de arribar, los uniformados se percataron que una persona del sexo masculino iba corriendo con dirección a la calle Zacatecas, y al ver su actitud sospechosa procedieron a darle alcance, después de realizarle una revisión de rutina le fue encontrado auto estéreo, de la marca Sony con la caratula desmontable en color negro. 
Asimismo llegó el agraviado de un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta color gris platino con placas de circulación YHC1417, al cual le habían sustraído el auto estéreo, agregando que a la unidad le hacía falta 140 pesos, el control de auto estéreo y una memoria de 16 GB.
Por tal situación fue trasladado Ángel Ramos Cortez a esta Coordinación General, para que sea turnado ante la autoridad correspondiente.
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario