martes, 30 de abril de 2013

Tsuru con reporte de robo es recuperado por la PIPTC


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 30 de abril de 2013. A través de diversos recorridos de vigilancia, elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, localizaron un vehículo con reporte de robo, en el Infonavit Gaviotas, en esta ciudad.
Hoy, al filo de las 13:18 horas, patrulleros de la PIPTC realizaban recorridos de vigilancia sobre la calle Rivera del Río esquina Faisanes del Infonavit Gaviotas, cuando se percataron que en ese lugar se encontraba un vehículo aparentemente abandonado.
De inmediato los uniformados se acercaron para verificar la situación del vehículo de la marca Nissan, línea Tsuru, modelo 2003, color blanco, con placas de circulación YJD4337 del estado de Veracruz, el cual se encontraba parcialmente desvalijado y con una leyenda de ICA FLUOR en las salpicaderas.
Asimismo los patrulleros indagaron con vecinos del lugar, sin obtener datos del dueño de la unidad, procediendo a verificar en el sistema de Plataforma México, dando como resultado que cuenta con denuncia por el delito de robo de vehículo.
Finalmente y con el apoyo de la grúa el automóvil recuperado fue trasladado a esta Coordinación General, para que sea turnado ante la autoridad competente.
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario