martes, 30 de abril de 2013

Yunes Linares e Hijo acompañados de Guaruras destrozan sede estatal del PAN en Veracruz.

La frustración se hace visible por los números desfavorecedores.



Esta mañana la sede estatal del Partido Accional Nacional en la ciudad de Xalapa, Veracruz, fue bandalizada por el pre candidato a diputado (Pluri) Miguel Ángel Yunes Linares, acompañado de su hijo mayor Miguel Ángel Yunes Márquez, y más de 10 guaruras y/o porros que los acompañaban.

Al querer ingresar de forma violenta al lugar donde se realizaba el conteo de votos para elegir el orden en que quedarán los candidatos en la lista de las Plurinominales, Yunes Linares quería ingresar acompañado de su hijo, lo cual estaba prohibido, ya que previo acuerdo tomado y firmado ayer, los únicos que podrían ingresar al lugar donde se realiza el conteo era únicamente 1 persona (ya fuera el candidato y/o su suplente) nadie más.

Al impedirles el paso al padre acompañado del hijo que ni pitos ni flautas pintaba ahí, estos montaron en cólera y comenzaron a amenazar gente y junto con los guaruras que llevaban destrozaron la puerta principal de vidrio de la sede estatal del PAN.

Momentos después se sabía que Yunes Linares y Yunes Márquez querían ingresar a como diera lugar acompañados de sus guaruras/porros, ya que la intención de estos era reventar el conteo de la elección, por que los números hasta el momento no le están favoreciendo al nativo de Soledad de Doblado.

Con esta actitud porril del padre y el hijo dejan en claro que están desesperados por que los números no les dan y el padre va muy abajo en la votación y por lo tanto todo parece indicar que quedaría entre las posiciones 6 ó 7 y así no podrá ser diputado local Pluri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario