lunes, 29 de abril de 2013

Encabeza David García Luna la coalición “Veracruz para Adelante” en Alvarad



Xalapa, Ver. – Toma protesta como candidato David Francisco García Luna, para abanderar la coalición “Veracruz para Adelante” que integran el PRI-PVEM y Nueva Alianza para contender por la presidencia municipal de la Heroica y Generosa Alvarado.
García Luna, agradeció a la militancia de la coalición por la confianza que han depositado en el proyecto que denominó de “renovación de Alvarado” asumiendo el compromiso de garantizar el bienestar de los alvaradeños.
Se dijo respetuoso de las distintas ideologías políticas, así mismo hizo una invitación general a sumarse al proyecto que encabeza pues subrayó “a Alvarado le conviene”.
“Me comprometo a trabajar por Alvarado, en mejorar los servicios públicos y garantizar un futuro digno para nuestros hijos, llegó el momento de renovar Alvarado y más que nunca le conviene” expresó.
David García Luna, explicó que su campaña será de cercanía con la ciudadanía para recoger todas las necesidades e inquietudes que los atañen.
“Haremos una campaña de propuestas para incluirlas en nuestro proyecto, ya que el gobierno somos todos y sólo unidos podremos sacar a Alvarado hacia Adelante” Dijo.
El ahora candidato de la coalición “Veracruz para Adelante” tomó protesta en la ciudad de Xalapa con la presencia de Eduardo Carreón Muñoz, presidente estatal de Nueva Alianza, así como el dirigente estatal del PRI Eric Alejandro Lagos Hernández, en el evento estuvo presente la secretaria general nacional de Nueva Alianza Mónica Arriola Gordillo y representantes de Partido Verde Ecologista de México así como militancia distinguida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario