sábado, 27 de abril de 2013

VELOZ AUTOMOVIL EMBISTE A ESTUDIANTE




Por.- Miguel Ángel González Rojas

H. Tlapacoyan ver.- Un accidente se registro la mañana de este viernes alrededor de las 9:40 horas luego de que un vehículo a exceso de velocidad embistió de manera aparatosa a un estudiante y quien quedo tirado sobre la cinta asfáltica con severos golpes en diversas partes del cuerpo.
Los hechos se suscitaron en la calle Ferrer esquina con constituyentes en donde fue localizado un vehículo color gris tipo Tsuru con Placas de Circulación YHF-87-51 del estado de Veracruz, el cual fue abandonado por el conductor quien logro darse a la fuga, pero al llegar las autoridades al lugar del accidente, revisaron la unidad y en su interior encontraron la licencia del chofer que está a nombre de Moisés Figueroa Morales con domicilio en colonia las gardenias numero 4 de la congregación Zoncuatla del municipio de Coatepec Veracruz.
El joven arrollado resulto con severos golpes en el cuerpo y quien dijo llamarse Misael Romero Esteban de 12 años de edad de ocupación estudiante y con domicilio en la colonia Miguel Hidalgo.
Al lugar del accidente arribo personal de la policía municipal y cruz ámbar, quien fue el encargado de trasladar al menor al hospital para recibir la atención necesaria, además tomo conocimiento personal uniformado de la delegación de transito numero 23 de esta ciudad para levantar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario