lunes, 29 de abril de 2013

PRESIDENTE DEL DIF CORONA A LOS REYES DEL DULCE DEL JARDIN “ESTEFANIA CASTAÑEDA”.




Jazmín I Y Galdino I, fueron coronados por el presidente del SDIF Lic. Jesús Jarillo Núñez.

Tlapacoyan, Ver.- Para darle realce a los festejos por el Día del Niño, los padres de familia y personal docente del Jardín de niños “Estefanía Castañeda”, llevaron a cabo diversas actividades, así como la coronación de los Reyes del dulce 2013.
En esta ocasión los participantes fueron 10 alumnos del preescolar “Estefanía Castañeda”, donde participaron niños y niñas: y fueron coronados como los reyes del dulce, la pequeña Jazmín Primera y Galdino Primero, Quienes realizaron diversas actividades y se preocuparon por trabajar para reunir fondos en pro de los requerimientos del plantel.
El cómputo final se llevó a cabo en el patio de la Jardín de niños y tuvieron como invitado especial al Lic. Jesús Jarillo Núñez, los maestros del citado plantel resaltaron el compromiso de los padres de familia para buscar fondos económicos para mejoras de la infraestructura física de la escuela.
Jesús Jarillo Núñez Presidente del DIF se encargo de coronar al rey del dulce Galdino Primero, a quien se entrego el cetro y la directora del DIF Abanesa Torres Sandoval coloco la corona a Jazmín Primera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario