viernes, 26 de abril de 2013

PIPTC aseguró a dos sujetos por robo a una gasera


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 26 de abril de 2013. Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla aseguraron a dos personas por el presunto delito de robo a una gasera.
Se trata de José Luis Martínez García de 18 años de edad, originario de Coatzintla, y con domicilio en calle Guadalupe victoria número 205 de la colonia Morelos de Kawatzin de ocupación obrero Y Gerardo Daniel Barrios Rivera, de 24 años de edad, originario de Tihuatlán, y con domicilio en calle mariano matamoros s/n de la colonia Buenavista de Tihuatlán  y de ocupación talachero.
Los hechos se registraron ayer a las 23:30 horas, cuando personal del número de emergencias 066 recibieron una llamada donde solicitaban un auxilio en conocida gasera la cual se encuentra ubicada en la carretera Poza Rica San Andrés de la colonia división de oriente, donde reportaban el robo de dinero.
Al llegar al lugar, se entrevistaron con el encargado del local, manifestando que dos sujetos se introdujeron a la gasera y aprovechando que se encontraba solo lo amenazaron con un arma punzocortante exigiéndole que les entregaran todo el dinero, sino le harían daño y por miedo a que cumplieran con su dicho, éste les entrego la cantidad de tres mil novecientos pesos producto de la venta del turno que iniciaba.
El agraviado exteriorizó la media filiación de los presuntos asaltantes a los efectivos policiacos, indicándoles que  uno de ellos traía una playera roja y el segundo de playera negra con una mochila, implementando un operativo de búsqueda en los lugares cercanos a la gasera; ubicándolos metros adelante del lugar, y al percatarse de la presencia de los uniformados, éstos trataron de darse a la fuga corriendo en dirección de la colonia Jardines de Poza Rica tratando de esconderse en una vulcanizadora cercana, procediendo a asegurarlos. Y al realizarles una revisión corporal se les encontró dinero en efectivo no sabiendo que responder de la procedencia del mismo.
Por lo que al tenerlos frente al agraviado, éste los reconoció como los sujetos que momentos antes lo despojaron del efectivo propiedad de la Gasera siendo asegurados José Luis Martínez García y Gerardo Daniel Barrios Rivera trasladándolos a la Coordinación Generaldonde quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.
 POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario