lunes, 29 de abril de 2013

NUEVOS ASENTAMIENTOS HUMANOS DEBEN AJUSTARSE A LA LEY


Recomendación de la regidora del ramo Reina Juárez Avilés


* Se quiere garantizar un crecimiento ordenado con desarrollo sustentable

Poza Rica de Hgo., Ver., abril 29.- En el acto cívico de esta mañana, la regidora de Asentamientos Humanos, Reina Juárez Avilés, recomendó a los fraccionadores a “ajustar sus acciones a la ley” porque el Ayuntamiento local quiere garantizar un crecimiento ordenado y con desarrollo sustentable”.
La edil habló con la representación del Gobierno municipal, ante la presencia del alcalde Armando Kirsch Ramos y otros regidores del Ayuntamiento. Exhortó también a que los fraccionadores y promotores de “colonias de nueva creación, cumplan con todos los ordenamientos legales y desahoguen la documentación correspondientes.
También dijo que es necesario que todas aquellas personas que quieran adquirir lotes en esos desarrollos, se cercioren bien de que se está cumpliendo con todos los trámites y encaminando bien las gestiones para la autorización correspondiente para fraccionar y “no pongan en riesgo su patrimonio”.
Pidió la participación de todos los pozarricenses para lograr que Poza Rica crezca con orden. Correspondió a la licenciada Ivonne San Martín León, dar a conocer las efemérides de la semana.
En el evento, estuvieron como cada lunes, los diversos grupos de la tercera edad, de las secciones 42 y 47 del STPRM, Departamento de Jubilados, Asociación Solidaridad, empleados de confianza y sindicalizados así como público en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario