sábado, 6 de abril de 2013

Aparece vehículo robado


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 06 de abril de 2013. Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, aseguraron un vehículo con reporte de robo.
La noche del viernes cerca de las 21:30 horas, patrulleros de la PIPTC circulaban sobre la calle Democracia Social de la colonia Insurgentes, en esta ciudad, cuando algunos vecinos se acercaron para informar de un vehículo que se encontraba abandonado sobre la calle que conduce al tanque de agua, y que ya tenía varios días de estar en ese lugar.
Por lo cual, los uniformados se trasladaron al lugar señalado, ahí se percataron que efectivamente se encontraba un vehículo y a simple vista se encontraba totalmente desvalijado.
De inmediato se verificaron los datos del automóvil marca Nissan, tipo Sentra, modelo 1995, color azul claro, con placas de circulación YGF-8570, particulares del estado de Veracruz, del cual se apertura la Investigación Ministerial PZR3/128/2013.
Posteriormente la unidad recuperada fue trasladada a esta Coordinación General y puesta a disposición de las autoridades correspondientes.
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario