viernes, 12 de abril de 2013

Cierra Filas "La Muralla Azul" para finiquitar este Domingo a los Yunes.


Arman panistas “Nueva Muralla Azul contra los Yunes”
Pasado mañana domingo 14 de abril se decidirá el futuro de los Yunes que han unido a todos los panistas de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río y de todo el Estado...pero en su contra. Ploppp

Es decir, "La Muralla Azul" que encabezan Óscar Lara, Sergio Vaca Betancourt, Julio Saldaña, Julen Rementería, Leobardo Miguel Hernández, Omar Cruz, Aglae de la Rosa, Luis Alberto Martín Capistrán, Fernando Gordillo, Mauricio Duck, Gaspar Monteagudo, Alma Rosa Hernández, Hermann Ortega, Julio Espejo, y miles de seguidores que evidentemente no le darán el sufragio en las urnas a los Yunes y a sus candidatos. 

De perder en la interna del próximo domingo como todo parece indicar, muchos de los ambiciosos planes de Miguel Ángel Yunes se verían frustrados, aun cuando él vaya como número uno en las plurinominales del Partido Acción Nacional.

No se la acaba Yunes, el bien llamado arribista del PAN, pues ya lo acusan hasta de la salida del blanquiazul de Gerardo Buganza Salmerón y los hermanos Alejandro y Alfonso Vázquez Cuevas, viejos militantes. Incluso Mauricio Duck llamó a Yunes, "el Mayor Tumor Cancerígeno del PAN".

Los Yunes sacaron al ruedo al incombustible ex-alcalde "Peperra" quien con mentiras piadosas trató de minimizar la madriza que le están acomodando a su patrón. Pretendió negar que el partido azul se encuentra dividido en dos frentes: Yunistas y Militantes de arraigo, que desde hoy cerraron filas para contender contra las marrullerías e imposiciones de los Yunes.

Las huestes panistas se han levantado para manifestar su rechazo a las imposiciones, a los compadrazgos y a las negociaciones.

No hay vuelta de hoja, La mayoría panista quieren espacios para ellos, no para los arribistas y palomeados por el Can Mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario