lunes, 1 de abril de 2013

MANTÉNGANSE CERCA DE SUS AUTORIDADES: A. KIRSCH


Su reto recolección, reciclaje, tratamiento de aguas residuales


* Continuidad a obras y acciones. No podemos cambiar de ruta a mitad del río, asevera.
* “Contaremos con el apoyo del gobernador Javier Duarte, para concretar obras y proyectos.
* Pidió colaboración del síndico y regidores para gobernar con mayor eficacia y eficiencia.

Poza Rica de Hgo., Ver., abril 1.- Convencido de que “no se puede cambiar de ruta a mitad del río”, Armando Kirsch Ramos, al asumir la presidencia municipal, se comprometió a “darle continuidad a programas de obras y acciones de esta administración” y llamó a la ciudadanía “a mantenerse cerca de sus autoridades”.
La ceremonia esta mañana en el palacio administrativo ante la presencia de la representación del Congreso Local y personalidades representativas de esta ciudad, así como del hoy ex alcalde Juan Alfredo Gándara y su esposa Ana Margarita López de Gándara, fue solemne y austera.
Aseguró que este será un “Ayuntamiento ordenado, con rumbo, metas claras y acciones firmes para seguir consolidando la prosperidad”. Además, “No dudó en ningún momento que “seguiremos contando con el apoyo del gobernador Javier Duarte de Ochoa, para concretar las obras y proyectos que están en ejecución y que le urgen a nuestra ciudad”
Kirsch dijo con seguridad “vamos a nadar con más fuerza, más energía, pero siempre en la dirección ya trazada”, es decir, “con la pavimentación en colonias populares, bacheo de las principales arterias, mejoramiento de la imagen urbana, cambio de luminarias, construcción de parque, espacios deportivos, educativos y de recreación”.
Fijó su objetivo: lograr una ciudad sustentable, haciendo énfasis en acciones como la prevención del cambio climático, cuidado del agua, el aire, la tierra, gestión de residuos, eficiencia energética, energía renovable y transporte sustentable, entre otras” y enseguida reafirmó su intención:
“Vamos a poner énfasis en hacer más eficiente la recolección de basura, en su separación y reciclaje, en el tratamiento de aguas residuales y los sistemas de mejora de la calidad del aire. Crear una conciencia ecológica para que todos participemos en este objetivo”, expresó con firmeza.
Pidió “todo el apoyo y colaboración al síndico y a los regidores, para gobernar con eficacia y eficiencia los próximos nueve meses que le restan a esta
Administración”, algo que también solicitó de todos los servidores públicos del municipio, sindicalizados y de confianza.
Agradeció “a quien con su ejemplo de vida, me inculcó los valores que me han guiado: a mi difunto padre, el doctor Armando Kirsch Giuliani” pero también con emoción a quienes “me dan la fortaleza y el impulso para seguir adelanta cada día: a mis queridas hijas, a mi esposa y compañera de vida: Bárbara”.
Quiso agradecer de manera especial a quien “me invitó a integrarme a su proyecto para la ciudad y me convenció en trabajar por Poza Rica desde el gobierno. Alguien que se levanta y se duerme pensando en qué hacer cada día por esta ciudad: el licenciado Juan Alfredo Gándara Andrade”.
Con emoción y firmeza, asumió su “responsabilidad de llevar a este barco a buen puerto en los próximos nueve meses” y dijo con certeza “estoy convencido que la clave del éxito de una administración, está básicamente en la planeación, la supervisión puntual de objetivos, metas y ejecución de las estrategias, a través de programas y acciones para la atención a problemas específicos”.
Atestiguaron su asunción, los diputados, local César Ulises Rivera Garza, representante del Congreso Local; federales Gaudencio Hernández Burgos y Jorge del Ángel Acosta, el líder petrolero, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, además de su esposa Bárbara López de Kirsch y su hija Bárbara Kirsch López, amén de diferentes personalidades más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario