martes, 9 de abril de 2013

Matan a tres mujeres en Acapulco, una de ellas menor de edad; apenas el sábado, otras dos fueron asesinadas

Por: Redacción / Sinembargo - abril 9 de 2013 - 18:22 De revista, México, TIEMPO REAL, Último minuto - 1 comentario   Madre e hija fueron asesinadas por dos individuos. Foto: Cuartoscuro. Ciudad de México, 9 de abril (SinEmbargo).– La Procuraduría General de Justicia del Estado de Guerrero (PGJEG) informó este día que tres mujeres fueron asesinadas en Acapulco, una de ellas menor de edad.
 De acuerdo con la Procuraduría, a las 6:55 horas un grupo de individuos mataron con armas de fuego a madre e hija en la colonia Vacacional, ubicada en la zona suburbana de este municipio. 
Las víctimas fueron identificadas como Minerva Elizabeth Suárez Gómez y la menor Bridgit Pachuca Suárez.
 Hasta ahora se desconoce la causa del crimen, dijo la PGJEG. 
El otro hecho ocurrió en el fraccionamiento Costa Azul, cerca de las instalaciones del Instituto Nacional de Migración (INM), donde fue hallado el cuerpo de una joven presuntamente con arma blanca.
 El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para que sea identificado por sus familiares, señaló la PGJEG.
 El sábado pasado, también en Acapulco, dos mujeres más fueron asesinadas a tiros y otra resultó gravemente herida cuando sujetos armados arribaron y atacaron un restaurante ubicado sobre la carretera federal Acapulco-México, en las inmediaciones de la Colonia El Porvenir.
 Ese mismo día, tres cuerpos y una osamenta fueron hallados en cuatro fosas clandestinas ubicadas en dos zonas distintas que se sitúan en los cerros del Parque Nacional El Veladero, en la colonia El Mirador, también en Guerrero. De acuerdo con la Procuraduría de Justicia, en ese lugar habría más cuerpos, por lo que se comenzarán a realizar actividades de búsqueda y exploración en la zona.
 Hasta el momento no se ha informado de más cuerpos. “No se ha investigado al 100 por cien por ciento la zona por lo complicado del lugar”, dijo una fuente policial a la prensa local.
 El descubrimiento de las tumbas se realizó luego de la detención de tres hombres acusados de doble asesinato. Dos de ellos fueron quienes informaron del lugar exacto donde encontrar las fosas clandestinas.Este contenido ha sido publicado originalmente por SINEMBARGO.MX en la siguiente dirección: http://www.sinembargo.mx/09-04-2013/584724.
 Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. SINEMBARGO.MX

No hay comentarios:

Publicar un comentario