viernes, 19 de abril de 2013

Pagaron pensión a los 591abuelitos


Así se irá adelante en la transformación social


BIENVENIDOS LOS CONSEJOS DE LOS ABUELITOS: AK

* Duarte de Ochoa y Karime Macías, demuestran su interés por ellos con estos apoyos, dice el alcalde

Poza Rica de Hgo., Ver., abril 19.- En su mensaje a los adultos en plenitud que recibieron esta mañana, sus pensiones alimenticias en el domo de la plaza cívica, el alcalde Armando Kirsch Ramos, les dijo “necesitamos de sus conocimientos, experiencia y consejos para poder ir hacia adelante y llegar a la transformación social que queremos con la corresponsabilidad de todos nosotros”.
El edil principal de la Comuna pluripartidista, dijo además a los 591 abuelitos y abuelitas beneficiados con estos apoyos, que “deben saber que es prioridad de nuestro gobernador Javier Duarte de Ochoa y de la presidenta del DIF estatal, Karime Macías de Duarte, velar por todos los veracruzanos, y principalmente por ustedes”.
En la ceremonia de hoy, acompañaron al alcalde Kirsch Ramos, la encargada del despacho de Asistencia e Integración Social del DIF estatal, Adriana Rojano Pazzi, representante de la señora Karime Macías de Duarte, titular de la institución en el estado; la presidenta del DIF municipal, Ana Margarita López de Gándara; así como miembros del cuerpo edilicio y otras personalidades.
Ni el mal tiempo desalentó a los adultos mayores, quienes se presentaron puntualmente a cobrar sus pensiones “que les servirán para complementar sus ingresos económicos y así tener una mejor calidad de vida”, expresó durante su mensaje el presidente municipal Armando Kirsch, quien reconoció y valoró “la entrega total a lo largo de su vida, con responsabilidad y cariño”.
Por ello, enfatizó su compromiso de “seguir trabajando por ustedes y para ustedes, para alcanzar la prosperidad y el bienestar de los pozarricenses. Por ello, velaré para que siempre reciban un trato justo y digno”.
En el evento, hablaron también, Adriana Rojano Pazzi, a representante de la señora Karime Macías, quien trajo el saludo y el mensaje a los adultos en plenitud beneficiados, del gobernador Javier Duarte y su esposa Karime Macías de Duarte, quienes están preocupados porque reciban sus pensiones con oportunidad, y la señora Ana Margarita López de Gándara, titular del DIF municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario