viernes, 19 de abril de 2013

PEP Región Norte reactiva recursos para incremento de producción y obras en la zona norte de Veracruz



Poza Rica, Ver.- La Subdirección de Producción Región Norte de Pemex Exploración y Producción reactivó los recursos presupuestales para acelerar diversas obras de beneficio social en la región como el distribuidor vial, por mencionar un ejemplo, así como el pago correspondiente a 181 compañías, que cuentan con 297 contratos para la atención de requerimientos en diferentes áreas de la subdirección.
En lo que resta del año, se destinarán 8 mil millones de pesos para inversión, privilegiando en todo momento la reducción en costos de operación y el incremento de la producción de hidrocarburos.
En complemento, se efectuará la inspección detallada de obras en desarrollo, para priorizarlas como parte de la estrategia de desarrollo comunitario sustentable y en beneficio social.
Con el objetivo de lograr metas de producción y generar beneficio para la sociedad, a partir de mayo se contará con la reactivación de recursos para inversión que además de las prioridades señaladas, contribuya a mejorar las acciones de seguridad y protección ambiental, que de manera cotidiana realiza la empresa.
Se debe destacar que con base en las políticas de austeridad que se implementan en PEMEX, en la Subdirección de Producción Región Norte se ejercen los recursos financieros de manera eficiente y responsable.
Petróleos Mexicanos reafirma su compromiso de operar con eficiencia y optimización de recursos, contribuyendo al desarrollo económico y social de las comunidades en las que tiene presencia, siempre con apego a la ley y normatividad aplicable, en su ámbito de competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario