martes, 2 de abril de 2013

PIPTC recupera Jetta modelo 1991 con reporte de robo


 Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 02 de abril de 2013.- Luego de realizar recorridos de vigilancia efectivos de la Policía Intermunicipal Poza Rica, Tihuatlán, Coatzintla, localizaron un vehículo con reporte de robo.
Cerca de las 17:00 horas de hoy, cuando patrulleros de la PIPTC, al realizar recorridos de vigilancia sobre la calle Enrique Rodríguez Cano esquina con Revolución de la colonia Plan de Ayala, se percataron que un vehículo se encontraba estacionado con los vidrios cerrados, y al acercarse a verificar la situación, éste, se encontraba visiblemente desvalijado.
 Se trataba de un vehículo marca VOLKSWAGEN, tipo JETTA,  modelo 1991, color SAHARA METALICO, placas de circulación YGF-1823, particulares del Estado de Veracruz, por tal motivo se solicitó la consulta a la base de datos del Registro Público Vehicular, arrojando que la unidad cuenta con reporte  de robo derivado de la Investigación Ministerial PZR3/148/2013.
Por tal situación el vehículo recuperado fue trasladado a esta Coordinación General para ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente.
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario