viernes, 12 de abril de 2013

PIPTC recupera Sentra con reporte de robo


 Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 12 de abril de 2013.- Luego de realizar recorridos de vigilancia efectivos de la Policía Intermunicipal Poza Rica, Tihuatlán, Coatzintla, localizaron un vehículo con reporte de robo.
Cerca de las 20:20 horas del día de ayer, cuando patrulleros de la PIPTC, al realizar recorridos de vigilancia sobre la calle Pozo 100 de la colonia Libertad en esta ciudad, se percataron que un vehículo se encontraba estacionado y al acercarse a verificar la situación, éste, se encontraba visiblemente desvalijado en sus autopartes y accesorios.
 Se trataba de un vehículo marca Nissan, tipo Sentra, color rojo quemado, modelo 1999, con numero de placas de circulación YJT-5109 particulares del Estado de Veracruz, por tal motivo se solicitó la consulta a la base de datos delSistema Nacional de Seguridad Pública (S.N.S.P), arrojando que la unidad cuenta con reporte  de robo de fecha 24 de Marzo del año en curso.
 Por tal situación el vehículo recuperado fue trasladado a esta Coordinación General para ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente.
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario