martes, 23 de abril de 2013

Sujetos intervenidos por amenazas y daños


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 22 de abril de 2013. Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, aseguraron a dos sujetos señalados de amenazas y daños a propiedad privada.
Se trata de Patricio Martínez Larios  de 37 años de edad, con domicilio en calle Xalapa Manzana 1, Lote 16 de la colonia Veracruz en Coatzintla, Veracruz, de ocupación chofer; y Fernando Martínez Larios, de 35 años de edad, originario de esta ciudad y con domicilio en calle Vicente Guerrero número 109 de la colonia Morelos en el municipio de Coatzintla, Veracruz, de ocupación albañil.
El lunes cerca de las 19:35 horas, operadoras del número de emergencias del 066, informaron de una llamada de auxilio, donde reportaban a dos personas agresivas en la calle Plutarco Elías Calles de la colonia Vicente Herrera, en esta ciudad.
De inmediato patrulleros de la PIPTC arribaron al lugar, donde se percataron que los ahora remitidos se encontraban apedreando una vivienda, razón por la cual procedieron a asegurarlos.
En ese momento salió la agraviada, quien manifestó que  momentos antes al salir de su domicilio, los presuntos responsables sin motivo aparente comenzaron a amenazarla e insultarla con palabras soeces y ante el temor de que cumplieran sus amenazas se refugió en su casa con sus hijas, apreciando cuando sus agresores lanzaban piedras contra la vivienda.
Por tal motivo y ante el señalamiento directo de la parte acusadora, ambos sujetos fueron trasladados a esta Coordinación General, para que sean turnados ante la autoridad correspondiente.
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario