martes, 26 de febrero de 2013

Con suma de voluntades saldremos adelante dice R. López




RESPUESTA INMEDIATA A LA CIUDADANÍA

·         Se programará mejor la recolección afirma el regidor de Limpia pública

Poza Rica de Hgo., Ver., febrero 25.- Ante el grave problema por el acumulamiento de basura ante la paralización parcial de PASA y que es “sinónimo de salud”, el presidente municipal Alfredo Gándara Andrade y “nosotros los ediles coincidimos en darle una respuesta inmediata al a ciudadanía”, declaró el regidor de Limpia Pública, Roberto López Almora.

Con satisfacción por la reacción popular de apoyo hacia las autoridades municipales, informó que con la participación de sectores de la sociedad, se está logrando la recolección de todo el pasivo que PASA dejó al dejar de prestar servicio en áreas neurálgicas como Las Gaviotas, Cazones, Santa Elena, San Román, Tepeyac y Manuel Ávila Camacho entre otras.

Se encontraron cúmulos inmensos de basura y una gran pestilencia que ahora se abatió ya en muchos sectores, comunicaba en un receso por ahí de las 22 horas cuando se atacaba la recolección en el amplio sector de la colonia Revolución y fraccionamiento El Vergel, donde en camionetas del Ayuntamiento y un camión recolector, se prestaba el servicio ante la algarabía de los vecinos.

Se congratuló porque la reacción de la sociedad, generó la participación de los empresarios –CANACO, CANIRAC, CANACINTRA, CMIC, CANACO, CCE--, y la Sección 30 del STPRM, proporcionaron unidades para apoyar la prestación del servicio de recolección.

La gente sale y les muestra su gratitud, otorgándoles su apoyo a las acciones que fueron dispuesta por el alcalde Juan Alfredo Gándara y que han tenido el apoyo del gobernador Javier Duarte de Ochoa. Agradeció la participación de los trabajadores al servicio del municipio que “aquí andan trabajando con esmero”.

Dijo que con una programación adecuada, se podrá pasar “no tres sino dos veces por semana a los sectores, solo les pedimos que no saquen su basura sino hasta que el camión esté cercano a sus domicilios, mostrando su seguridad de que “con el esfuerzo colectivo bajo la coordinación de la Comuna, vamos a salir adelante”.

La jornada de este día, fue coordinada y dirigida por el alcalde Gándara Andrade, quien junto con los trabajadores participó en la recolección hasta poco después de las 10 de la noche, cuando se desató un fuerte aguacero, que sin embargo, no inhibió la tarea que prosiguió hasta terminar con la recolección en el sector.


No hay comentarios:

Publicar un comentario