lunes, 25 de febrero de 2013

Sujeto lesionó a su cónyuge


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 25 de febrero de 2013. Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, realizaron el aseguramiento de un sujeto acusado de violencia familiar.
El asegurado dijo llamarse Lorenzo Santes Sosa, de 53 años de edad, originario y con domicilio conocido en la comunidad Las Piedras, en el municipio de Tihuatlán, y de ocupación jornalero.
El domingo siendo aproximadamente las 20:00 horas, operadoras del número de emergencias del 066 recibieron una solicitud de auxilio, en la comunidad Las Piedras, donde reportaban que una persona había lesionado a su esposa.
Patrulleros de la PIPTC arribaron al lugar, donde la agraviada manifestó que en el transcurso de la tarde su esposo llegó en visible estado de ebriedad, para después insultarla y amenazarla, de igual forma la golpeó, lesionándola en el pecho cuando la empujó sobre la estufa.
Asimismo en compañía del comandante de la policía auxiliar de la comunidad procedieron a la localización del presunto agresor, quien fue encontrado cuando se daba a la fuga metros adelante.
A petición de la parte agraviada, fue intervenido Lorenzo Santes Sosa y trasladado a esta Coordinación General, para que sea turnado ante la autoridad correspondiente y sea esta quien determine su situación jurídica.
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario