lunes, 25 de febrero de 2013

El Diputado local César Ulises Rivera entrega techo *en la cancha anexa de la primaria Independencia




Por Edwin González

Poza Rica.- Un total de 82 niños que conforman la matricula de la primaria Independencia ubicada en la colonia Libertad de Poza Rica, fueron beneficiados con la promesa cumplida del Diputado local César Ulises Rivera el cual hizo la entrega oficial de una estructura metálica para que los pequeños estudiantes de esta institución, tengan la posibilidad de llevar a cabo sus actividades al aire libre no importando la condición climatológica.
Con la presencia de padres de familia, docentes y alumnos, el legislador arribó a esta escuela primaria para poder observar un pequeño festival el cual fue organizado por el personal y niños de esta escuela, pequeños del primer año, prepararon una gran porra para “el Lobo” mientras que estudiantes de los años segundo y cuarto llevaron a cabo un par de bailables arrancando los aplausos de los presentes y del diputado local César Ulises Rivera el cual agradeció a todos ellos por las muestras de cariño hacia su persona.
El Prof. Hilario Pérez Santes director de esta institución educativa agradeció el total apoyo por parte del legislador y resalto la pronta respuesta de la petición de un techo para esta área, ya que en el mes de octubre cuando el diputado local César Ulises Rivera visito esta escuela, dio a conocer que la misma tendría un techo para evitar enfermedades de la piel en los niños y cumplió “Los maestros, niños y padres de familia, nos sentimos muy contentos con cada una de sus visitas, nos prometió mejorar las condiciones de esta escuela, y aquí esta la prueba, nos construyo nuestro anexo y reconocemos la labor que el licenciado Ulises hace, deseando que esta labor altruista la siga reflejando en su andar en la vida”, la alumna del segundo año Margarita García García agradeció a nombre de los alumnos de esta escuela el techo otorgado por el legislador local.
Por otra parte el diputado local César Ulises Rivera en su uso de la voz, comento “No me esperaba que hoy me hicieran casi llorar, pero llorar de emoción, de alegría, por ver como hacen las cosas, el sentimiento que ponen en los bailables, hay que felicitar a los papas y a los maestros, todo esto lo hago con mucho amor, para que los niños el día de mañana sean los mejores ciudadanos de Poza Rica, gracias por esta fiesta que están haciendo por mi, por el amor tan grande que me dan”.
En este evento el diputado local César Ulises Rivera estuvo acompañado por integrantes de la Fundación Lobomania como lo son el Lic. Juan Carlos Ortiz Christfield asesor del congreso del estado, el Lic. Fausto Rafael Pérez Rosas coordinador de eventos de la Fundación Lobomania, los docentes de esta institución Norma Guerrero, Inocencia García, Aquileo Ruiz Alaffita, la maestra Zamira Lorano Peralta, Nora Antelma Solís Córdoba y Samuel Iglesias, as mismo por el comité de padres de familia de esta institución con la Sra. Cristal Yépez García al frente y Sandra Vélez Carmona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario