jueves, 28 de febrero de 2013

Sorprenden a sujeto por robo en Coppel


 Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 28 de febrero de 2013. Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica, Tihuatlán, Coatzintla aseguraron a Edgar Mateos Lucas, de 31 años de edad, originario de esta ciudad, y con domicilio en calle 16 de Septiembre s/n de la colonia Plan de Ayala del Municipio de Tihuatlán, Ver. y de ocupación empleado de Seguridad Privada, por el probable delito de robo a Coppel.
 Sobre los hechos, el miércoles a las 14:30 horas operadoras del número de emergencia del 066, reportaron a los patrulleros de la PIPTC un auxilio por robo en la tienda comercial Coppel ubicada sobre el boulevard Lázaro Cárdenas esquina con calle Central Norte de la colonia Obrera de esta ciudad.
 En el lugar de los hechos, el encargado de vigilancia manifestó que dicho sujeto llegó al departamento de caballeros, dirigiéndose a los probadores llevando consigo dos pantalones para medírselos, al salir, le entregó a la encargada del área un pantalón, a lo que ella  le cuestionó de la otra prenda de vestir que faltaba, éste se puso nervioso tratando de fugarse del lugar, pero en su huida empujó a una empleada quien cayó de bruces lastimándose en el brazo derecho; al percatarse de esto, empleados de la negociación lo aseguraron y al realizarle una revisión corporal se dieron cuenta que debajo de su pantalón traía puesto otro de mezclilla talla 33 marca OGGI, por lo tuvieron que solicitar la ayuda de ésta corporación policiaca.
 Acto seguido, el presunto responsable fue trasladado a esta Coordinación General, donde quedo depositado en las celdas preventivas en espera de ser turnado a la autoridad correspondiente.
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario